Por qué ciempre siento algo como asco nausea algo leve todos los días ciento eso que será

Por lo que mencionas puede que estés cursando con un trastorno gastrointestinal, incluyendo gastritis, enfermedad por reflujo gastroesofágico, esofagitis, úlcera péptica, entre otros.

Todas estas entidades clínicas presentan náusea y, en ocasiones, vómito, entre otros síntomas.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Por ahora, puedes seguir estas recomendaciones:

USTED DEBE COMER

Aceite de oliva, mantequilla y margarina , agua de frutas, sopas caseras, cremas, arroz blanco, pollo cocido sin piel, pescado cocido o al horno, carne de ternera o carne magra , atún en agua, huevos sin aceite, verduras cocidas frutas y jugos naturales no cítricos, no ácidos, fruta en almíbar,  mermeladas, tortillas, cereal, pan blanco o integral, gelatina, leche deslactosada o quesos, conejo, jamón serrano.

USTED NO DEBE COMER

Grasas, aceite, leche entera, gaseosas, condimentos o especias, carne de cerdo, tocino, mayonesa, mostaza, canela, cebolla, perejil, ajo, vinagre, café, chile, mentas, chicle, chocolate, té negro, pan dulce, pasteles, fritos, enlatados, alcohol, tabaco.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.