Por qué siento que se me acelera el corazón ciento los latidos aselerados y una desesperacion por salir corriendo y ciento que me va dar algo pero ase 3 meses m...(ver más)

Teniendo en cuenta que ya le fue descartado un problema a nivel cardíaco, es importante que se ha valorado para que se estudie un problema relacionado con ansiedad.

Le sugiero que comience a hacer ejercicio 30 minutos al día, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

De igual manera, si puede haga yoga, Tai Chi o crossfit ,de tal manera que el ejercicio le ayude a estar en otro estado anímico y comenzar a mejorar, si es la ansiedad lo que causa la sintomatología. Es importante que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.