cuando toco mi cuello con mi mano siento los latidos de mi corazón algo rapidos nose porque tengo miedo :c tengo 20 años me ise un electro hace 2 semanas y salio bien

Esto puede ser un fenómeno normal de tu cuerpo.

Recuerda que la frecuencia cardiaca es una variable fisiológica, lo que significa que puede verse modificada con diversos eventos de la vida diaria cómo el estrés, ejercicio, alimentos, sueño, entre otros.

En el cuello se encuentra una arteria importante llamada carótida y en ella es fácil sentir el pulso y la frecuencia cardiaca.

Dado que tienes un electrocardiograma normal, las probabilidades de que estés presentando algún cuadro grave cardiaco son mínimas, además te sugiero evitar palpar bruscamente el pulso en el cuello ya que puedes obstruir el flujo de sangre que va al cerebro y presentar síntomas cómo desmayos.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.