Pregunta médica

Por que me ciento mal ciento como un tipo de oprecion en pecho lado del corazon, me sangro la naris y un poco de dificultad pa respirar como si me esforsara jn ...(ver más)

Preguntado por hombre de 30 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo que refiere no es normal, al parecer tuvo una elevación de la tensión arterial que le causó la sintomatología que refiere.


Es importante que asista cita médica, se le haga control de signos vitales, examen físico para confirmar o descartar alguna alteración en el ritmo cardíaco y se le haga un seguimiento a los niveles de tensión arterial que presenta.


Le recomiendo que antes de la cita se tome la tensión arterial dos veces al día y anote los resultados, de tal manera que cuando este con el médico, éste pueda comparar las variaciones de tensión arterial que ha tenido en su vida cotidiana, con la que él encuentra la consulta y defina si usted está requiriendo o no manejo con antihipertensivos o algún otro examen, para llegar al origen del cuadro que presentó en este momento.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.