Pregunta médica

mi hija tiene 11 años pero su cabello se le cae a puños a que se debe y que le puedo dar para evitar q se le siga callendo

Información adicional
no la e Vitaminado tiene como tres años pero no se que vitamina darle ya q es gordita

Preguntado por Mujer de 11 años

visibility183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La alopecia o perdida del cabello, tiene múltiples causas. Aunque es poco frecuente que se presente en la infancia, es importante que asista con su médico tratante para poder examinar las características de esta caída del cabello, estudiar su causa y dar tratamiento. Entre las causas de alopecia están: 1. Infecciones por hongos. 2. Herencia. 3. Trastornos hormonales. 4. Deficiencias nutricionales. Debe tener presente que el tratamiento de la alopecia es lento, requiere de varios meses de tratamiento constante y no se observan resultados inmediatos. Consulte con su médico tratante sobre la conveniencia de iniciar un multivitaminico. Tenga presente que las vitaminas, también son medicamentos y en la dosis incorrecta también puede producir intoxicaciones y lesiones en los órganos. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.