Hola disculpe tomo algoren de 10mg aparto de Llevarlas las puesaciones al 57 tambien tiende a bajar ta tension

Si, ya que el ALGOREN (Propranolol) está indicado en el control de la hipertensión arterial así como manejo y control de arritmias cardíacas, y frecuencia cardíaca. Si estas evidenciando que hay un descenso significativo de tu tensión arterial, y te esta causando síntomas como debilidad, mareos, desmayos debes suspender el medicamento y consultar con tu medico.