hola doctor como esta disculpe la pregunta la internista me medico algoren y serline esos medicamentos hacen efecto al cuanto tiempo

Información adicional
raul castillo

El Algoren es un medicamento que se prescribe para controlar la tensión arterial (Propanolol) y su efecto inicia inmediatamente después de que usted se toma la pastilla. También se prescribe cuando se tienen problema de ansiedad como un ayudante de medicamentos antidepresivos como el Serline. El Serline si tiene un efecto acumulativo, es decir, alcanza su efecto completo a los días (semanas en la mayoría de los casos) de estarlo tomando regularmente. Recuerde seguir las indicaciones exactas de su médico para tomarlos y si tiene dudas sobre las dosis máximas y efectos colaterales, revise la etiqueta del producto.