Hola buenas dias disculpen ya llevo 4 meses con esto dolor en el pecho bien sea en el centro en LAdo izquierdo brazo izquierdo y en el cuello mareos y ahora si...(ver más)

Si esta presentando estos sintomas lo mas recomendado es que se realice exámenes del corazón como un holter del ritmo para descartar arritmias, un ecocardiograma para descartar cualquier alteración en la anatomía del corazón, así como un mapa para detectar si esta presentando tensiones altas. Si todos estos resultados salen normales podemos descartar alteraciones en su cazaron, por lo cual debes acudir con tu medico.