Hola, tengo una duda no recuerdo si tomé por error dos pastillas anticonceptivas la de hoy y la de mañana o si extravié la de mañana. ¿Que puede pasar si es que...(ver más)

Si la tomaste doble la pastilla o no la tomaste, debes saber que lo recomendado es que continuas tomando la pastilla, a la misma hora todos los días y por los próximos 7 días si mantienes relaciones sexuales debes cuidarte con preservativo para evitar un embarazo no deseado por una ovulación espontanea.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.