Tome dos tipos de pastillas anticonceptivas por motivo de extravió y estoy en mi 5to día de descanso y nada que me llega ¿Estaré embarazada?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es indispensable saber si los dos anticonceptivos tomados tenían la misma carga hormonal y si las pastillas que tomo del segundo anticonceptivo eran las que correspondían al día de su ciclo. El cambio de concentraciones secundario al cambio de anticonceptivo puede generar alteraciones en el periodo sin que eso signifique que este embarazada. Sin embargo si presenta un retraso del periodo mayor a una semana realice una prueba de embarazo, idealmente en sangre.