tengo 160 no recuerdo si tome lozartan D 50, ahore tome la mitad ¡me hara mal?

Información adicional
tengo operaciones de endometrosis y alergia a la lana

Lo más probable es que no ocurra ningún problema. Pero comentaré los posibles escenarios. Si consumió mayor dosis de la indicada o la habitual es posible que experimente algunas molestias como hipotensión o mareos. Si por el contrario, consumió una dosis menor de la habitual, es posible que experimente un aumento de la presión arterial. En este caso si experimenta síntomas como mareos, dolor de cabeza intenso, dolor de pecho o molestias visuales, quizás deba ir a urgencias. En ambos casos, si no se siente bien, siéntese y mida su presión arterial. Si tiene una presión baja pero no se siente muy mal puede mantener reposo en casa, elevar las piernas y esperar un rato, luego levantarse con precaución de forma suave. Si la presión esta elevada y los síntomas persisten, sí será mejor acudir por urgencias. Continúe el día de mañana su formulación habitual. No es necesario que realice mayores ajustes el día de hoy. Tenga precaución, puede separar las pastillas por el número total de pastillas diarias o contar cuantas pastillas le quedan, también puede llevar un diario para ir anotando cada pastillas que consume diariamente y evite inconvenientes como el que refiere. No olvide mantener un alimentación balanceada baja en sal y sodio, junto con la realización de actividad física regular.