Hola.yo tomaba valax -d 160/12.5 pero ya no lo encuentro en la farmacia.yo puedo tomar losartan de 50??gracias

Eventualmente puede usarlo, PERO, primero debe acudir a evaluación médica adecuada para cambio de medicamento, debe saber que el medicamento VALSARTÁN fué retirado del mercado y aquellos pacientes que lo usaban DEBEN acudir con sus médicos tratantes para que se les prescriba otro medicamento adecuado a su condición particular de salud, acuda lo antes posible con su médico de cabecera.