me tome un lozartan en la mañana y ahorita en la tarde me tome un omeprazol me siento mareada que pasa

Su mareo se puede producir por una disminucion de la presión arterial debido al efecto de losartan, como resultado de algun alimento consumido, por disminucion o aumento de sus niveles de azucar en sangre, estres, entre otros. Le recomiendo reposo, comer algo y mantenerse bien hidratada. Como recomendación general, si esta tomando omeprazol este debe tomarse en ayunas.