buenas me tome 2 dolex forte y me siento mareado , porque me hise una frenilloptomia

El mareo no es un efecto adverso relacionado con la toma del dolex forte.

Quizás el mareo esté causado por alguna otra condición, por el momento no debes preocuparte, intenta acostarte, tomar mucha agua y esperar como siguen los síntomas. Si mañana amaneces igual sería bueno asistir a urgencias para descartar alguna otra complicación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.