Dolex forte y cólicos

Información adicional
Puedo tomar dolex forte y calmidol para cólicos menstruales? Sin afectar mi inyección mensual cyclofem

Los antiinflamatorios como los que usted menciona no tienen ningún efecto o interacción con la inyección anticonceptiva, usted puede tomarlos con tranquilidad. Tenga en cuenta que para los dolores menstruales es más efectivo usar antiespasmódicos que ayudan a controlar las contracciones en el músculo liso del útero. Estos son de venta libre en farmacia, sólo tenga en cuenta seguir al pie de la letra las intrucciones en la etiqueta del producto y no exceder la dosis máxima diaria.