¿Que componentes tienen en común la buscapina compositum y el dolex forte?

Información adicional
Tomé buscapina compositum y tuve reacción alérgica, luego tomé dolex forte otro día y también tuve reacción alérgica.

Estos medicamentos no contienten las mismas substancias; la buscapina compstium contiene butilhioscina y metamizol sódico, Dolex forte contiene cafeína y acetaminofén. Probablemente su reacción alergíca se provocada por medicamentos llamados Antiinflamatorios no esteroideos (AINES).

Estos mediamentos sirven para disminuir el dolor y la inflamación, entre esos medicamentos AINES, se encuentran los siguientes:

  • Acetaminofén
  • Ibuprofeno
  • Diclofenaco
  • Ketrolocao
  • Naproxeno sódico
  • Metamizol sódico

Para disminuir las molestias usted puede tomar antihistamínicos como loratadina o cetirizna; le recomiendo que usted evite consumir este tipo de medicamentos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otras dudas, escríbanos.

No olvide calificarnos.