que es mjor para dolor de intestino buscapina o buscapina compositum xq nobse cual tomar

Preguntado por Mujer de 36 años

Ambos medicamentos son buenos para disminuir el dolor intestinal, sobre todo los cólicos, la buscapina compostium contiene butilhioscina y metamizol sódico, digamos que es más fuerte que la buscapina. La buscapina compostium es para tratar dolores más fuertes o intensos.

Si usted no es alérgica a antiinflamatorios puede tomar cualquiera de los dos medicamentos.

Los dolores intestiables pueden ser provocados por: infecciones intestinales, cólicos menstruales, colitis.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda realizar una correcta valoración y determinar cuál es la causa de su molestia.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.