Y porque el lezotrol debe de tomarse a una misma hora. Gracias

Preguntado por Mujer de 69 años

Teniendo en cuenta que los medicamentos tienen una vida media en el organismo y un periodo de eliminación, su administración en horas fijas permite que los niveles se mantengan constantes ejerciendo sus efectos farmacológicos de manera invariable. De nuevo recomiendo que los medicamentos de uso regular sean usados en horas fijas para garantizar el mejor de sus efectos.