Buen dia. El lezotrol puede causar zarpullido. Lo estoy tomando y me aparece un zarpullido en el cuello. Gracias

Preguntado por Mujer de 69 años

Sí, en la ficha técnica (aprobación de uso) del Letrozol se encuentra como una reacción adversa frecuente la aparición de erupciones en la piel (Salpullido), sin embargo es importante que consultes a tu médico tratante para valorar la presencia de un evento adverso potencialmente grave (Por ej: toxicidad en la piel por el medicamento), ya que es mediante la exploración física completa y análisis de los hallazgos clínicos que se puede determinar si se trata de algo esperable secundario al fármaco susceptible de recibir manejo específico o si es necesario modificar el tratamiento.