Tomando lezotrol puedo tomarme el daflon 1000 mg. Losartan. Levotorixina. Y dololed. Estos son mis medicamentos que debo de tomar pero no se si el lezotrol inte...(ver más)

Preguntado por Mujer de 69 años

El Lezotrol no presenta interacción descrita con ninguno de los siguientes fármacos: -Diosmina (Daflon®) -Losartan o algún otro antagonista de los receptores de angiotensina II. -Levotiroxina. -Caléndula (Dololed®) Se debe evitar sí concomitancia con tamoxifeno, otros antiestrógenos así como no se debe administrar simultáneamente con cualquier estrógenos o los productos que contienen estrógenos, incluidos los anticonceptivos orales y algunos preparados hormonales. Otros fármacos que pueden llevar a riesgos por interacciones con el letrozol son el citalopram y la talidomina