Tomando losartan se puede tomar Taedallis que cuidados y como se debe de tomar estos medicamentos

No es recomendable tomarlos el mismo día, puesto que el tadalafilo (Taedallis) aumenta los niveles de furosemida, promoviendo el efecto diurético y con riesgo de bajar la tensión arterial más de lo normal. Se podría manifestar con mareo, dolor de cabeza, sensación de cansancio, piel fría o desmayos.

Si es 100%necesario que los consumas al tiempo te recomiendo hacer un seguimiento médico periódico y estricto, consumir grandes cantidades de líquido y un poco más de sal de lo usual para evitar hipotension secundaria.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.