Puedo tomar ketorolako con tramándol si estoy tomando Losartán para lanhipertencion

Le sugeriria en lo posible limitar estos medicamentos como ketorolac debido a que son antiinflamatorios y tomarlos de manera cronica o frecuente puede llevar a efectos negativos sobre sus riñones que ya pueden estar afectados por su hipertension. En lo posible le sugeriria tomar acetaminofen y en casos de dolores complicados o cronicos le sugeriria consultar con su medico para establecer el mejor regimen para su caso

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad