Porque mi pareja(hombre) despues de tener relaciones queda con zarpullido en el glande y con ardor aveces tambien es como si se lesionara ?

Es probable que tengas una infección y que el la tenga también. No es normal que les arda o tengan algún tipo de lesiones en los genitales. Les recomendaría que acudan a un médico para que analice y revice las lesiones mencionadas y dar manejo oportuno.