Desde hace varios meses aveces después de que orino me queda un ardor y es como que no se vaciarse la vejiga completamente ya me hice examen de orina y sale bie...(ver más)

Información adicional
No

Puedes estar cursando con una condición llamada cistitis intersticial, la cual es una inflamación a nivel de la vejiga y uretra, que puede ser secundaria a infección, o puede ser idiopática ( esto quiere decir sin causa conocida alguna).

El tratamiento varía entre medicamentos tomados para el dolor como algunos antidepresivos, hasta medicamentos aplicados de manera local en la vejiga para ayudar en el control del dolor.

Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de estos síntomas, de preferencia que te valore un urólogo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.