Últimamente después de tener relaciones con mi pareja me queda un ardor por dentro a la altura del vientre, ¿qué podrá ser?

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo que usted presenta es probablemente explicado por la mecánica de la misma relación sexual. Es posible que se genere un trauma leve a nivel del útero, que ya produce ese dolor residual posteriormente a la relación sexual. Lo recomendable en su caso es que tome analgésico simples y procure prestar atención al tipo de relación sexual que tiene, la intensidad y posiciones que le generan el daño.