Últimamente después que tengo relaciones con mi pareja me queda un ardor en la parte de adentro, a la altura del vientre. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 25 años

La dispareunia o dolor a la relación sexual también se puede producir después de terminar esta, básicamente la causa puede ser inflamación o incluso enfermedades más complejas como la endometriosis. Le recomiendo consulte para que se le realicen estudios y se le dé adecuado tratamiento porque esto puede progresar hasta la incapacidad.