Últimamente he sentido unos pequeños calambres en el vientre, cabe recalcar que no he tenido mi periodo. ¿Que podría ser?

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor bajito o pélvico puede tener diferentes causas, desde intestinales como gases, la via urinaria o en el caso de la mujer de origen ginecológico de el utero u ovarios, debe consultar para hacer un examen físico adecuado y pruebas para determinar la causa, dentro de las cuales se incluye una prueba de embarazo siempre. Si el dolor aumenta mucho, es incapacitante se asocia a otros síntomas como sangrado abundante, vomito o fiebre debe consultar