Ultimamente me han sado muchos calambres en las pantorrillas de las piernas, mas aun vuando duermo, que podria ser y como solucionar??

Preguntado por Hombre de 37 años

Los calambres se pueden asociar a estados de deshidratación, actividad física intensa , enfermedad vascular , deficiencias nutricionales ( falta de de potasio) o alteración en la inervación. Ante la persistencia , acuda a valoración presencial , tenga en cuenta intensidad, localización, cómo empeora o mejora , si se asocia a presencia de venas congestionadas , presenta hormigueo y pérdida de la fuerza. Por el moomento aumente la ingesta de agua a 2 litros al día y durante el reposo mantenga elevadas las extremidades . Evite la automedicación