Últimamente he tenido un poco de dolor y una especie de calambre en las pantorrillas, voy al gimnasio y también entreno fútbol. El dolor me da después de esta a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Posiblemente sea secundario a una sobrecarga muscular. Es recomendable descansar unos días de la actividad física, hidratarse adecuadamente para evitar este tipo de síntomas.