¿Cuál puede ser la causa de que mi bebé tenga una especie de honguitos y qué le puedo aplicar?

Preguntado por Mujer de 28 años

En los bebés se suelen presentar con mucha frecuencia, la aparición de sarpullidos o brotes especialmente de color rojo, ese tipo de sarpullidos es mejor verlos de forma directa para así poder determinar de qué se trata ya que son múltiples las causas que lo pueden originar, desde Dermatitis Atópica, hasta por ejemplo, algo llamado Sudamina, por nombrar sólo dos de las más frecuentes.