Mi bebe tiene como honguitos en el cuello que le puedo echar.

No te recomiendo que automediques a tu bebe y le apliques cualquier ungüento que te recomienden, porque la piel de ellos es muy delgada por lo que presenta mayor absorción a cualquier crema que se le aplique y hay riesgo de intoxicación o generar lesiones mayores.

Es importante que tu hijo sea valorado por un médico o si te es posible por un pediatra para que determine cuál puede ser la causa de la lesion que presenta y cuál es el mejor tratamiento para el.

Te recomiendo que al bañar a tu bebe no realices baños de más de 10 minutos, además, que lo seques de forma adecuada sobre todo en las zonas de pliegues (cuello, axilas, codos, rodillas, pliegues de las piernas) y que le apliques una crema humectante en lo posible sin olor.

En caso de presentar irritabilidad o llanto inconsolable, fiebre de dificil manejo, vómito a repetición, dificultad respiratoria, hundimiento de las costillas, boca o dedos morados, diarrea abundante, diarrea con sangre o moco, debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros