Caladryl se le puede echar en las picaduras de zancundos a un bebé de dos meses o que me recomiendan echarle

Si, Si puedes aplicarle Caladryl.

El Caladryl puede ayudarle como alivio del dolor y rasquiña y NO trae ningún efecto adverso en los bebés.

También es importante usar repelente y dormir con toldidñllo si vives en un área tropical con tieso de enfermedades infecciosas como dengue o zika.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.