Pregunta médica

Hola tengo meses con un dolor en los riñones pero no voy al medico porque me da miedo que me digan algo malo ¿cual puede ser la causa de mi dolor?

Preguntado por mujer de 13 años

visibility161 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entre las posibilidades de causas de tu dolor está: 1. Que realmente tengas una infección de vías urinarias 2. Que tengas un dolor lumbar que sea muscular o debido a una alteración en la curvatura de la columna. 3. Que tengas un espasmo 4. Que tengas un embrazo que está provocando distensión de ligamentos. 5. Alteraciones mecánicas de la columna. Entiendo que tengas miedo de lo que puedan decirte en el médico, pero la recomendación es que asistas tan pronto como sea posible. Esto debido a que toda alteración que se tome a tiempo y de forma temprana tiene mejor pronóstico que si las dejas que evolucionen en el tiempo. No dudes en consultar pronto. Puedes manejarlo por ahora con antiinflamatorios y relajantes musculares, pero no olvides calificarnos y consultar pronto.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.