Me duele la es palda al costado delos riñones el dolor se me pasa para el lado del estómago cuando orino se me calma estoy preocupado porque temo que me digan q...(ver más)

Información adicional
Soy o perado de mi espalda desde pequeño solamente

Preguntado por Hombre de 26 años

Ese olor puede ser relacionado con la presencia de infección urinaria o con la presencia de cálculos renales.

En este caso te recomiendo que ir a valoración médica de que se hace necesario realizar exámenes de orina para encontrar la causa y corregirla en el caso de la infección se hace necesario pautar antibióticos para corregirla.

por ahora te recomiendo incrementar el consumo de líquidos con el fin de incrementar el volumen de orina y tratar de mantener las vías urinarias lo más limpia posible.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.