si a un hombre se le viene con él condón puesto... luego después de un largo rato vuelve a tener relaciones sin ello... es posible q su pareja quede embarazada...??

Preguntado por Mujer de 32 años

Si, toda relacion sexual que incluya penetracion no protegida tiene riesgo de embarazo. Por lo tanto, el riesgo en su situacion particular existe. Es por esto que se recomienda que TODAS las relaciones sexuales sean protegidas con algun metodo anticonceptivo con el fin de evitar estos riesgos.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal