He tenido relaciones con mi pareja justo después de mi menstruación, es posible que me quede embarazada?

Si, el riesgo de embarazo está presente durante todo el ciclo menstrual.

Durante los días del periodo, es poco probable que haya un óvulo disponible para ser fecundado y dado que la capa interna del útero se encuentra en desprendimiento, es difícil que un embarazo se implante.

Pero a medida que vas saliendo del periodo y el ciclo menstrual avanza, también puede aumentar el riesgo de embarazo, así que al tener relaciones sexuales sin algún tipo de método anticonceptivo existe probabilidad de embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.