Es cierto que si mi pareja tiene un quiste no es posible que quede embarazada?

Información adicional
Mi pareja me dice que su doctor le dijo que por tener quistes no podía quedar embarazada, pero quiero saber si esto es cierto o no. muchas gracias

Tiene razón en cierta medida, si sufre de ovarios poliquisticos tiene dificultades para la concepción, pero no es imposible.

Pueden estar tranquilos, en este momento hay muchos tratamientos farmacológicos, que mejoran los quistes y la posibilidad de embarazarse, la recomendación es que no la presione.

Pero le corresponde a su ginecólogo tratante, de acuerdo a los antecedentes clínicos de su esposa, buscar cual es el tratamiento mas adecuado para ella, si es necesario, busquen otra opinión.

Tenga presente que a través de este medio, solo podemos brindarles con mucho gusto, orientación y recomendaciones generales, la valoración médica presencial es insustituible.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.