¿Es posible que mi pareja quede embarazada después de tener relaciones si el condón se rompió y tiene su regla?

Preguntado por Hombre de 19 años

Durante el sangrado menstrual la mujer se encuentra en la fase de desprendimiento del endometrio (capa más interna del útero) donde no existe la ovulación, por lo cual el riesgo de embarazo es mínimo casi nulo. Es importante que se utilicen adecuadamente los métodos de planificación para evitar embarazo no deseados.