e tenido relacion despues despues de tres dias de mi fecha de ampolla es posible que quede embarazada

La respuesta a tu pregunta e depende, si bien con cada relación sexual existe riesgo de embarazo, los anticonceptivos hormonales usualmente tienen una efectividad cercana al 99% para la prevención de embarazos.

Los anticonceptivos inyectables, deben administrarse dentro de los primeros 7 días de tu periodo menstrual (si está orienta dósis) ya que pasado éste tiempo, debes tener certeza de no estar en embarazo y además deberás abstenerte de mantener relaciones sexuales ó usar un método anticonceptivo adicional (preservativo) por los próximos 7 días, ya que puedes no estar protegida y hay riesgo de embarazo no deseado.

No indicas si fue tu primera dósis ó si ya venías usando el medicamento, en el segundo caso (si ya venías usando el medicamento) y lo has administrado de forma disciplinada, vas a estar protegida pero si fue la primera dósis si debes tener en cuenta lo que te comenté anteriormente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.