Hace 4 días tuve relaciones sexuales con mi novio. Estuvimos sin preservativo un momento, luego se lo colocó y terminó con el condón puesto. ¿Es posible que que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Existe una baja probabilidad de embarazo, sin embargo es importante que esté consciente de la existencia de esta. Aunque haya utilizado condón, el hecho de tener penetración previa al uso del preservativo genera una pequeña posibilidad debido a que el líquido preseminal puede contener espermatozoides.