cuando mi novio se viene afuera y luego de un rato la vuelve a meter puedo quedar embarazada si no me encuentro en mis días fértiles?

Una mujer en edad fértil si no usa un método anticonceptivo es probable que quede en embarazo, si usted tiene un ciclo regular y conoce exactamente cuales son sus días no fértiles, la probabilidad puede ser menor, pro no garantiza totalmente que no se vaya a dar un embarazo, ya que el ciclo hormonal en una mujer puede ser muy variable por diversos factores. Ahora si su novio eyacula una vez y vuelven a tener relaciones sexuales, el liquido pre seminal de la siguiente relación puede arrastrar espermatozoides, por lo cual tampoco es un método confiable. Espero haber resuelto su duda.