Mi pregunta es puedo akedar enbarazada si mi novio se viene afuera de ni pero luego vuelve atener relaciones km migo

Si, si es posible. Si hubo penetración vaginal luego de la eyaculación es posible que el liquido preseminal contenga espermatozoides que sean capaces de lograr la fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide), por lo que el riesgo de embarazo existe, aunque es bajo existe. Recuerda que de querer evitar un embarazo lo ideal es iniciar un método de planificación. En caso de sospecha de embarazo por ausencia de menstruación, náuseas o vómitos matutinos, te sugiero realizar un prueba de embarazo en sangre o en orina para descartar la sospecha. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.