tuve relaciones con mi pareja...él estaba con condón...y si le vino..después de un largo rato...volvimos a tener relaciones pero sin el condón...pero esta vez n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Si hay posibilidades de que estés en embarazo ya que pudo haber quedado espermatozoides en la uretra y estos haber sido trasladados a su canal vaginal por el liquido preseminal, en la segunda relación sexual, para lo cual si estas dentro de las primeras 72 horas posterior a la relación sexual de riesgo es recomendado que tomes la pastilla de emergencia, ahora bien si ya paso las 72 horas, debes esperar a cumplir los 10 días de la relación y realizarte una prueba de embarazo en sangre u orina para descartar la posibilidad de embarazo.

Gracias por consultarnos.