Sufro de presión alta y ácido úrico. Estuve en clima caliente y después de caminar comprando por mas de 5 horas, me apareció los tobillos y empeine inflamados y...(ver más)

Información adicional
A la dipirona y al tramadol. Al parecer calor porque cuando paso con vendajes me sale zarpullidos rojos y comen

Si vive a cierta altura sobre el nivel del mar y baja de altitud, refiere que estuvo en clima caliente, por lo general se produce inflamación de los miembros inferiores, esto ocurre por retención de líquidos, en su caso es hipertenso y esto también influye.

Refiere que cuando pasa con vendajes le sale un brote pruriginoso (que pica), es posible que Usted sufre de varices y esta condición también produce edema de los miembros inferiores si camina por mucho tiempo o está de pie mucho rato.

El brote si puede ser una reacción alergica al calor, meta los pies en agua fría y luego elévelos a la altura de la cadera para mejorar la hinchazón. No los eleve por encima del nivel del corazón porque Usted es hipertenso.

Espero haber resuelto su inquietud, si nos necesita nuevamente escríbanos a la plataforma, en lo posible lo orientaremos.