hola saludos, tomar una cerveza es lo mismo que tomarse una gaseosa? gracias por el tiempo que se toman reponder ante mano gracias

Preguntado por Hombre de 18 años

Gracias por utilizar 1DOC3. La cerveza químicamente es muy distinta de la gaseosa, en primer lugar como es bien sabido la cerveza contiene ciertos grados de alcohol por lo que su consumo implica la activación de un metabolismo especial en el hígado, aunque puede contender ciertas cantidades de azúcares, por lo general son un poco más bajos que la gaseosa, sin embargo, como mencioné la cerveza puede contender azúcar.