Una persona con cancer puede tomarse una cerveza?

No, idealmente no debería hacerlo, pues el consumo de alcohol esta contraindicado en la mayoría de los casos, pues pueden interferir con los tratamientos de manera importante, generar reacciones adversas, empeorar algunos de sus síntomas, además debes saber que el consumo de alcohol se relaciona de cierta manera con la aparición de diferentes procesos cancerígenos, por lo cual mi recomendación es evitar el consumo de TODA bebida alcohólica por lo menos mientras se encuentra en tratamiento y posterior a este solo si el medico tratante lo autoriza.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.