Hola después de tomar 1 pasta de fluconazol por 4 semanas en cuanto tiempo puedo consumir licor

La eliminación del fármaco del cuerpo, es aproximadamente de 30 horas, con una media de 20 a 50 horas, tras la administración por vía oral, esto quiere decir que puedes consumir licor, después de 30 horas (2 días aprox) de suspender el tratamiento. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.