Si quiero Consumir leches con menos cantidad de azúcar, Dejaría de ser efectiva la Leche para el cuerpo por ser una Leche con menos azúcar? O no? en el caso mi...(ver más)

Información adicional
no

No, que la leche tenga menos azúcar no tiene relación con el calcio, el calcio es independiente de la cantidad de carbohidratos (azúcar) que contenga.

Pero la leche no es el único alimento que contenga calcio de hecho las sardinas contienen mas calcio que la leche, también los siguientes alimentos son ricos en cálcio:

  • Queso manchego curado
  • Queso Gruyere, emmental, roquefort, bola
  • Queso manchego fresco
  • Sardinas en aceite
  • Almendras, avellanas
  • Cigalas, langostinos, gambas
  • Queso de Burgos
  • Yogur
  • Higos secos
  • Garbanzos
  • Natillas y flanes
  • Pistachos
  • Judías blancas, habas secas
  • Almejas, berberechos, chirlas
  • Chocolate con leche
  • Batidos lácteos
  • Acelgas, cardo, espinacas, puerro
  • Queso en porciones
  • Nueces, dátiles, pasas
  • Aceituna
  • Requesón y cuajada
  • Langosta y bogavante
  • Lentejas
  • Huevo de gallina
  • Bacalao
  • Pastas
  • Alcachofas, coles, repollo, judías verdes

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.