qué me puede pasar si dejo bruscamente el clonazepam que llevo tomando durante muchos años ?

Información adicional
estoy dejando todos mis vicios , quiero empezar mi vida de cero

Preguntado por Hombre de 37 años

Puede presentar síntomas de abstinencia si su retiro se realiza de manera brusca tales como; dolor de cabeza, náuseas, mareos, insomnio, irritabilidad, temblores, ansiedad, inclusive convulsiones si existen antecedentes. El clonazepam es una benzodiacepina que por el uso a largo plazo se puede desarrollar dependencia su retiro se recomienda de manera gradual y bajo supervisión medica. Le recomiendo acudir al médico para iniciar la disminución gradual del medicamento. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.