Qué es lo peor qué me puede pasar si ya llevo como 7 años tomando bezafibrato sin necesitarlo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Aunque los efectos adversos descritos con este medicamento son pocos, es importante entender que como muchos otros medicamentos pueden tener efectos secundarios graves, tanto de compromiso muscular o hepatico. Es importante entender que si no existe ninguna indicación médica es recomendable la suspensión del medicamento y la valoración control con el medico tratante.